Harry Styles lanza camiseta inspirada en 'Fine line'

Harry Styles lanza camiseta inspirada en 'Fine line'

Este lunes, Harry Styles nos sorprendió con el lanzamiento de una camiseta de edición limitada, en colaboración con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, inspirada en su último álbum ‘Fine line’. ¡De lujo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La prenda, que muestra el nombre de la superestrella pop dentro un corazón que va derramando sangre y tiene el nombre del álbum sobre el costado derecho e izquierdo, ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Styles. 

Las seguidoras del cantante británico están más que felices con este nuevo souvenir; sin embargo, la venta de este artículo de colección tiene un pequeño detalle…solo estará disponible hasta el jueves 19 de diciembre. ¡Cómprelo quien pueda!


Harry anunció que las ganancias que se obtengan con la venta de esta camiseta beneficiarán, de manera importante, al Fondo Mundial Para Mujeres (Global Fund for Women).

Pero no se trata de la primera vez en la que Harry Styles y Alessandro Michele, de Gucci, trabajan juntos. El exmiembro de One Direction también ha sido modelo en algunas campañas de la línea de sastrería masculina para la conocida marca.

Recordemos que el cantante de 25 años estrenó, recientemente, su nuevo disco ‘Fine line’ lleno de canciones de estilo retro, donde combina un poco de funk con el ritmo pop. Se rumorea que diversos sencillos del setlist fueron inspirados en los examores de Harry.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación