Harry Styles lanza ‘Adore you’ y no podemos dejar de escucharla

Harry Styles lanza ‘Adore you’ y no podemos dejar de escucharla

Harry Styles nos trae el final de Eroda con ‘Adore you’, uno de los sencillos más esperados para este viernes 06 de diciembre. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Styles prueba un estilo funk en ‘Adore you’, canción más que deseada por sus fanáticos luego de la historia que fue tejiendo en torno a Eroda, la isla donde el cantante marca la diferencia con su personalidad única.

Días atrás, el cantante lanzó el teaser de esta nueva canción, dejando en suspenso a sus fans al no saber qué ocurriría con él, luego que se parara frente a la costa, pensando en dejarse llevar en el mar, hasta que ve a un pequeño pez y lo compara consigo mismo…al parecer ambos eran diferentes y estaban solos en ese momento.

La historia continúa en el video oficial, de poco más de siete minutos, donde Styles decide llevar el pez a casa para ponerlo en agua y cuidar de él. El tiempo pasa y el animal crece hasta ya no caber más en la pequeña pecera en la que se encontraba. Es en ese momento en el que decide buscar un lugar más cómodo para el pez. 

El videoclip muestra la amistad que se forma entre el pequeño animal y Harry quien, al ver que el tamaño de su pequeño pez es más de lo que él puede controlar, toma la decisión de regresarlo al mar, junto a otras personas que se suman para ayudarlo. Una vez que lo logran, poco a poco todos empiezan a cambiar y Eroda se vuelve, finalmente, un lugar mejor. 

No te pierdas ‘Adore you’, el nuevo éxito de Styles.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación