Harry Styles asistió al concierto de Ariana Grande en Londres

Harry Styles asistió al concierto de Ariana Grande en Londres

Harry Styles es uno de los cantantes más seguidos de la industria musical. Con solo 25 años, el exintegrante de One Direction no solo está triunfado en la música, sino que también se está haciendo un camino en el mundo del cine. Pero, Styles también es fan de otros artistas como el resto de los mortales. Y una de sus cantantes favoritas es Ariana Grande, quien también es su amiga.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Sign of the times’ fue captado en el reciente concierto de Ariana Grande en Londres, Inglaterra. En las redes sociales se han difundido algunos videos donde podemos ver a Harry Styles coreando y bailando las canciones de su colega.

Harry Styles estuvo en la zona VIP disfrutando del show al lado de Millie Bobby Brown, una de las adolescentes más queridas del mundo del espectáculo. La actriz de ‘Stranger Things’ también gozó del show de Ari, pero no tanto como el exintegrante de One Direction. En un video, el cantante aparece bailando eufóricamente mientras Ariana Grande canta ‘Dangerous woman’. 

Otro momento que los fanáticos disfrutaron fue cuando el cantante bailó al ritmo de ‘Break your heart right back’. Incluso, algunos fans editaron los videos con canciones de reguetón. Harry Styles también lo dejó todo durante el tema ‘Into you’. Se nota que adora las canciones de Ariana Grande.

En un momento dado, Harry Styles y Millie Bobby Brown se pusieron a conversar. Ambos parecían ser muy buenos amigos. ¿De qué creen que hablaron? 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación