En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira el tráiler oficial de 'Don’t worry darling', la nueva película de Harry Styles

Mira el tráiler oficial de 'Don’t worry darling', la nueva película de Harry Styles

Desde hace un tiempo que todos sabíamos que Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas de la película ‘Don’t worry darling’. No había muchos detalles del filme, pero esto se acabó, ya que el estudio cinematográfico New Line Cinema acaba de lanzar el tráiler oficial de la cinta y los fanáticos del artista británico están más emocionados que nunca. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes 2 de mayo salió a la luz el primer avance de ‘Don’t worry darling’, película de thriller psicológico que está entre las más esperadas del año. El filme cuenta la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), dos jóvenes que viven en pareja. En esa ciudad, los hombres trabajan en un proyecto llamado como la comunidad donde viven una vida completamente optimista. 

El tráiler muestra escenas de amor entre los personajes de Harry Styles y Florecen Pugh. Por ejemplo, en un momento ambos están acostados en una cama. “Tú y yo, siempre”, mencionan mientras se abrazan y se dan un beso. Luego podemos ver más escenas de ambos besándose y conversando sobre diferentes temas, como el proyecto en el que trabajan los hombres. 

 

El adelanto también muestra las dudas que comienza a tener el personaje de Pugh. KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons y Ari’el Stachel completan el elenco de ‘Don’t worry darling’. 

El esperado estreno de la película en los cines será el 23 de setiembre de este 2022. Ya queremos volver a ver a Harry Styles en la pantalla grande. No tenemos duda de que será un éxito.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música