¡Increíble! Harry Styles podría ganar su primer Grammy como solista

¡Increíble! Harry Styles podría ganar su primer Grammy como solista

Harry Styles se encuentra en el mejor momento de su carrera como artista… y, ahora, como solista. El exintegrante de la banda juvenil One Direction estaría, más cerca que nunca, de poder ganar su primer Grammy y todo se lo debería al estreno de su segundo álbum de estudio llamado Fine line.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El momento en que los expertos en temas de música empiezan a evaluar las mejores producciones y las seleccionan, como nominadas para llevarse un galardón como el mejor Álbum del Año, empezaron en septiembre de 2019 y termina el 31 de agosto de este año y, pese a que pueda sonar muy sencillo, no es nada fácil conseguir un lugar aquí.

Se sabe que el cantante británico de apenas 26 años ha logrado destacar de otros artistas en general, por haber mostrado una nueva faceta de hacer música, muy diferente de la que publicaba cuando pertenecía a One Direction.

Es por ello que, se cree, ha logrado explotar en demasía sus habilidades y llegar a una audiencia mucho más grande de la que tenía antes dentro de su club de fans, la misma que ha conseguido con el estilo retro de Fine line, el disco que le ha dado una gran notoriedad en las listas de diversos países en el mundo.

Esta vez, podría estar en la pelea junto a otros artistas de talla internacional como The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa y Billie Eilish, quien podría repetir el plato por segundo año consecutivo. ¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación