En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué mala suerte! Presentación de Harry Styles previo al Super Bowl fue cancelado por fuerte tormenta

¡Qué mala suerte! Presentación de Harry Styles previo al Super Bowl fue cancelado por fuerte tormenta

¡Mal día para Harry Styles! El cantante británico tuvo que cancelar su presentación previo al Super Bowl, este viernes 31 de enero, luego de que el clima le jugara una mala pasada. Una grave tormenta hizo su aparición instantes antes de que el británico pudiera darnos un poco de su show en el Planet Pepsi Zero Sugar que se llevaba a cabo en Miami (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El espectáculo de Harry Styles acabó más rápido de lo que inició. Miles de fanáticos se quedaron sin concierto, luego de esperar más de 12 horas en las colas y pagar cerca de 300 dólares por ver de cerca a su ídolo. Una tormenta fue la causante de ensombrecer uno de los días más importantes para Styles y todos sus seguidores.

El show inició de la mejor manera con la presentación del DJ Mark Ronson y la fiesta parecía ir viento en popa. La ganadora de los Grammy, Lizzo, también hizo su aparición esa noche al subir a los escenarios pasadas las 10 p.m., dejando en claro que el canto es lo suyo con unas encantadoras melodías. Cerca de las 11 de la noche su presentación terminó, luego de ofrecerle al público tres de sus mejores sencillos: ‘Good as hell’, ‘Truth hurts’ y ‘Juice’.

Sin embargo, cuando todo parecía ser color de rosas, llegada la medianoche y la esperada participación de Harry Styles, los organizadores del evento anunciaron que el evento había sido cancelado, por orden de los departamentos de bomberos y policías de Miami, luego del anuncio de una fuerte tormenta que se acercaba. 

“Atención: el clima extremo se acerca. Por favor, con calma, diríjanse a las salidas y evacúen el área general. ahora”, exclamaron las autoridades. 
Sin poder decir ni una palabra, los fanáticos tuvieron que retirarse, algunos llorando y otros un poco cabizbajos.

¡Más suerte para la próxima!

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.