¡Es oficial! Harry Styles reveló la fecha de estreno del videoclip de ‘Falling’

¡Es oficial! Harry Styles reveló la fecha de estreno del videoclip de ‘Falling’

¡Más cerca que nunca! Harry Styles confirmó una noticia que ha puesto de cabeza a todo su club de fans. La superestrella pop de origen británico se dirigió a sus redes sociales para anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo videoclip de ‘Falling’, canción que interpretó en el escenario de los Brit Awards 2020.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Adore you’ publicó un corto teaser donde se le ve completamente mojado en un espacio de una casa. Casi de inmediato, las imágenes cambian a un fondo negro que tiene como texto el nombre de la canción ‘Falling’, junto con la fecha de estreno: el 28 de febrero.

Styles replicó la misma idea en la descripción del post, que ya cuenta con más de 5.3 millones de reproducciones, además de 2 millones y medio millón de me gusta. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Cientos de sus más fieles seguidores expresaron lo ansiosos que están por ver este nuevo videoclip.

“No puedo esperar por esta nueva producción”, “Amo esta canción”, “No creo que esté lista para escucharla” y “Esta es la mejor canción del álbum” son algunos mensajes que escribieron algunos de sus fans en la descripción del teaser.

Si bien es cierto, Styles no ha pronunciado ninguna palabra extra al respecto, los fanáticos están colocando toda su atención sobre este nuevo proyecto.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm