¡Conmovedor! Harry Styles rindió emotivo homenaje a su exnovia en los Brit Awards 2020

¡Conmovedor! Harry Styles rindió emotivo homenaje a su exnovia en los Brit Awards 2020

¡Emotivo! Luego de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de la expareja de Harry Styles, Caroline Flack, muchos fanáticos y medios de comunicación empezaron a preguntarse cómo se estaba tomando el cantante británico la noticia. Al parecer, fue un duro golpe para él, ya que le dedicó un sentido homenaje durante su presentación en los Brit Awards 2020.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La terrible noticia de la muerte de Caroline Flack dio la vuelta al mundo de forma rápida y dejó al mundo boquiabierto. Tan solo un día de su muerte, aparecieron fotografías suyas celebrando el Día de San Valentín.
    
Cuando Styles apareció en la alfombra roja, un detalle llamó la atención de la prensa y los asistentes, pues tenía un moño negro en señal de luto. Pese a que su relación sentimental no fue duradera, el intérprete de ‘Watermelon sugar’, al parecer, siempre la tuvo en consideración por haber permanecido un tiempo juntos.

El club de fans del artista británico se mostró muy orgulloso del gesto, pues consideraron que pese a ya no estar juntos, el cantante aún le guardaba un respeto.

Recordemos que la pareja inició su relación cuando el cantante de 26 años apenas estaba comenzando su carrera musical en One Direction. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues en ese momento Flack tenía 31 años y Harry tan solo 17.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm