En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles sacude a sus fans con el lanzamiento de 'Lights up'

Harry Styles sacude a sus fans con el lanzamiento de 'Lights up'

Harry Styles está de vuelta. Y viene listo para deleitar a todos sus fans. Así lo demuestra con el lanzamiento de ‘Lights up’, su nuevo sencillo que viene, por supuesto, con nuevo video.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La joven estrella se encuentra preparando su segundo álbum en solitario, luego del lanzamiento de su disco homónimo en el 2017. Con esta canción parece empezar a abrir el proceso de promoción.

‘Lights up’, como canción, es una suave balada, con una sencillez y limpieza sonora que destacan. Este ritmo se complementa a la perfección con la voz de Harry Styles, convirtiéndola en una pieza que de seguro se ubicará como una de las favoritas entre los seguidores del cantante.

El video que acompaña el lanzamiento, que al momento de redactar esta nota ya superó los 3 millones de reproducciones, se mueve en tres escenarios distintos y destacados. El primero, que ya está desatando furor en las redes, muestra a un Styles descamisado y rodeado de varios fans en igual condición

Esta escena alterna con secuencias donde la estrella se encuentra en una habitación y otras en las que va como pasajero a bordo de una motocicleta.

‘Lights up’ parece ser una excelente elección para iniciar oficialmente el ciclo de su próximo álbum, del que aún no tenemos detalles, y no podemos esperar a escuchar cómo la interpreta en vivo.

¡No te quedes sin ver el video y darnos tu opinión sobre lo nuevo del cantautor británico!

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.