En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Harry Styles tiene un doble que trabaja en una reconocida cadena de cafeterías?

¿Harry Styles tiene un doble que trabaja en una reconocida cadena de cafeterías?

¿Harry Styles dejó la música y ahora trabaja en Starbucks? Por suerte, eso aún no ha ocurrido -y esperamos que no suceda-. Los fanáticos se mostraron más que felices al pensar que habían encontrado a su ídolo siendo “parte” de algún tipo de programa, mientras que estaba encubierto, pero no. Styles tiene un doble idéntico que trabaja vendiendo café.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde un video de TikTok se puede ver como un automóvil lleno de fanáticos del intérprete de ‘Watermelon sugar’ se acerca al joven idéntico al artista, mientras que él se encuentra trabajando. Al llegar los fanáticos le preguntaron si él era el canta. “Estamos, literalmente, escuchando tu canción ahora mismo”, dijo uno de los fans, quien también resaltó el gran parecido que tiene con el cantante. 

El colaborador de la empresa de café viste un delantal verde, muy característico de la cadena, y se llamaría Sean; pero, podría -fácilmente- dar un concierto en nombre de Styles y nadie lo notaría, ya que el parecido es cerca de un 95 %. 

Su cabello castaño recogido en una media cola lo hace lucir aún más parecido, pues nadie dudaría en creer que se trataría de algún gemelo perdido, o algo parecido. Algunos usuarios de la aplicación comentaron que Sean tiene un mayor parecido a Dylan O’Brien, pero creemos que no es tanto así.

Haz click AQUÍ para poder ver al famoso doble.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.