¿Harry Styles venderá su casa de Los Ángeles tras romper con Olivia Wilde?

¿Harry Styles venderá su casa de Los Ángeles tras romper con Olivia Wilde?

Luego de que se confirmara el rompimiento entre Harry Styles y Olivia Wilde, una noticia ha alarmado a los fanáticos del cantante británico. Al parecer, el músico decidió vender, de un momento a otro, su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. ¿Acaso por su exnovia?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Nuevos detalles comienzan a salir a la luz tras la ruptura entre Harry y Olivia. Según una fuente cercana a los artistas, habría sido el exintegrante de One Direction quien puso fin a la relación con Olivia Wilde.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dejó al descubierto este informante anónimo sin dar mayores detalles de lo que pasaría entre ambos.

“Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, complementó poco después en referencia a que no se sabe si más adelante puede que retomen el romance.

Ahora, se sabe que ha sido el intérprete de ‘Music for a sushi restaurant’ acaba de poner en venta su mansión en L.A. Se trata de la casa donde la pareja estuvo conviviendo los últimos dos años.

La lujosa casa se estaría vendiendo por nada más y nada menos que por la suma de 8 millones de dólares. La propiedad está construida en un terreno de 4,400 metros y tiene una decoración muy al gusto de Harry, es decir, moderna y minimalista.

¿QUÉ SIGNIFICA TPWK EN EL FANDOM DE HARRY STYLES?

TPWK son las siglas de "Treat People with Kindness", una canción del cantante británico Harry Styles, la cual promueve que se trate a la gente con amabilidad y empatía.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación