Harry Styles vuelve a ser presentador de televisión

Harry Styles vuelve a ser presentador de televisión

Harry Styles no solo triunfa en el mundo de la música y de la moda. El cantante regresa a las pantallas de televisión, como un regalo de Navidad, como presentador de ‘The Late Late Show with James Corden’ este 10 de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal y como lo estás leyendo, el cantante de 25 años, amigo muy cercano de Corden, vuelve a la conducción por segunda vez, luego de la ocasión en la que tuvo que presentar el programa en el 2017, cuando la esposa de su amigo estaba en trabajo de parto.

La noticia se dio a conocer dos semanas después de que Corden y la exestrella de One Direction fueran captados en Los Ángeles (Estados Unidos) filmando una presentación para el último sencillo de Styles de nombre ‘Watermelon sugar’, así como los singles ‘Kiwi’ y ‘Sign of the times’. 

Recordemos que Styles tiene un poco de experiencia en las pantallas de televisión, ya que hizo su primera aparición con doble rol en ‘Saturday Night Live’, donde apareció como presentador y músico.  ¿Será que pronto tendrá su propio programa?

Sin embargo, el cantante no deja de lado su principal pasión, que es la música, ya que este próximo 13 de diciembre su segundo –y más esperado- álbum ‘Fine line’ saldrá a la luz luego de una larga espera. Además, el británico anunció que la gira para promocionar su nuevo disco visitará diversos destinos en Sudamérica, entre ellos, Lima.

Mira el anuncio de Styles, como presentador de televisión, en sus redes sociales


¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación