En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘Homecoming’ tuvo más de 1 millón de espectadores en su día de estreno

‘Homecoming’ tuvo más de 1 millón de espectadores en su día de estreno

El pasado 17 de abril Netflix estrenó ‘Homecoming’, el documental que narra la legendaria actuación de Beyoncé en el Festival Coachella 2018. Recientemente la empresa Nielsen ha determinado la cantidad de espectadores que tuvo el proyecto audiovisual en su día de estreno y el resultado es de 1.1 millón de espectadores en Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según las cifras, las mujeres conformaron el 70% de la audiencia del documental de Beyoncé en sus primeros siete días. En esta estadística, ‘Homecoming’ superó a otros trabajos originales de Netflix como ‘Bird Box’ (57%) y ‘House of Cards – Sexta temporada’ (54%). 

Además, ‘Homecoming’ tuvo 750 mil interacciones en Facebook, Instagram y Twitter durante su primera semana. Casi tres veces más que el especial ‘Springsteen on Broadway’ (225 mil interacciones en las mencionadas redes sociales en sus primeros siete días). 

Cabe destacar que ‘Homecoming’ muestra detalles del show de dos horas que realizó Beyoncé en Coachella, en el que la acompañaron su esposo Jay Z, su hermana Solange y su ex agrupación Destiny’s Child. Fue un concierto histórico y el documental, que fue dirigido por la misma cantante, nos cuenta absolutamente todo. 

Recientemente Queen B sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram unas fotos de su nuevo look. Beyoncé ahora luce una melena color chocolate. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.