En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez reaccionó así a avalancha de insultos en transmisión en vivo

Selena Gomez reaccionó así a avalancha de insultos en transmisión en vivo

La cantante estadounidense Selena Gómez realizó una transmisión en vivo sin imaginarse que todo terminaría mal. Según informó 15minutos.pe la artista de 28 tuvo que detener la transmisión debido a los insultos y comentarios negativos que recibió durante su video en vivo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según la publicación, Selena Gómez arrancó su transmisión feliz y dispuesta a conversar con sus fans después de mucho tiempo, como se recuerda la mega estrella de la música en inglés ha estado un poco alejada de las redes sociales.

Selena Gómez jamás se imaginó recibir comentarios tan hirientes, sus detractores la compararon con la esposa de Justin Bieber e incluso hablaron de su peso y su aspecto físico. “Uhmmm, creo que la gente está siendo grosera, otra razón por la cual no estoy en redes sociales por mucho tiempo, pero estoy contenta de haber hablado con ustedes y haber cenado, voy a pasar tiempo con mis amigos y mis familiares les agradezco mucho, solo quería decir hola, los quiero”, dijo Selena Gómez al finalizar su video.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación