J-Hope, de BTS, estrena canción junto a estrella estadounidense

J-Hope, de BTS, estrena canción junto a estrella estadounidense

Luego de varios días de especulación alrededor de un curioso intercambio de tuits entre BTS, la exitosa boyband surcoreana, y Becky G, la reconocida artista estadounidense, por fin se ha revelado lo que tantos sospechaban.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hey @iambeckyg, I have a secret, too...

Y es que el día de hoy se lanzó una nueva colaboración entre J-Hope, miembro de BTS, y la cantante. La canción, que lleva por nombre ‘Chicken noodle soup’, literalmente ‘Caldo de pollo’, es una incursión de J-Hope en solitario.

La canción, que se estrenó con un videoclip, es una nueva versión de otra canción que, según medios coreanos, es de las favoritas de ambos artistas; se trata de ‘Chicken noodle soup’ de Webstar y Young B. En el caso de J-Hope, el joven surcoreano descubrió el tema cuando empezaba sus entrenamientos de baile hace algunos años.

 Por supuesto que para esta nueva versión el integrante BTS fue más allá de hacer un clásico cover y le dio su propio toque. Incluyó nuevas letras en coreano, junto a algunas en español que añadió Becky G y le pusieron un giro a la coreografía original.

El video oficial, superó los 4 millones de reproducciones en apenas 4 horas, resulta muy divertido. Además de que fácilmente puede volverse popular en las pistas de baile, tanto por su ritmo como por los pasos de su coreografía.

¡Disfruta ya de la nueva canción de J-Hope, de BTS, con Becky G y cuéntanos qué te parece!

Aquí también puedes ver el video de la versión original de ‘Chicken noodle soup’:

 

Más de Música

Programación