Jennifer Lopez brilló en la premiere de 'Hustlers'

Jennifer Lopez brilló en la premiere de 'Hustlers'

La cantante estadounidense Jennifer Lopez brilló en la premiere de la película ‘Hustlers’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La Diva de Bronx llegó a la alfombra roja con un atrevido atuendo que cautivó a todos los presentes y a sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para esta ocasión, la intérprete de ‘El anillo’ usó un vestido con olanes en color amarillo canario con un escote. Jennifer Lopez complementó su outfit con un maquillaje cargado en la zona de los ojos y un bolso que emula a un fajo de billetes de 10.000 dólares. La actriz y cantante consiguió la combinación perfecta para brillar en la red carpet de ‘Hustlers’.

Las imágenes que compartió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram ya tienen millones de likes. Como era de esperarse, sus fanáticos resaltaron su belleza y la felicitaron por su trabajo en ‘Hustlers’, película en la que actúa junto a Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Cardi B

‘Hustlers’ narra la historia de un grupo de strippers de Manhattan que deciden salir de su penuria timando y robando a hombres ejecutivos de Wall Street. 

Jennifer Lopez entrenó arduamente para convertirse en una profesional de la barra americana. “Las strippers aprenden poco a poco, pero yo tuve que hacer un curso intensivo”, explicó la cantante. “Me he hecho cortes y moratones y demás haciendo películas, pero nunca he acabado tan amoratada como ahora”, confesó. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.