En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez dedica hermoso mensaje a Ben Affleck por su labor como padre

Jennifer Lopez dedica hermoso mensaje a Ben Affleck por su labor como padre

Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy enamorados y cada vez que habla uno sobre el otro siempre lo hace con mucho amor y pasión. Es por ello que el último post de la cantante estadounidense ha conmovido a sus millones de seguidores. La intérprete de ‘On the floor’ dedicó un tierno mensaje a su pareja por el Día del Padre. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“He tenido un asiento de primera fila para verte como padre durante más de un año y nunca he visto uno más consistente, amoroso y desinteresado”, dijo Jennifer Lopez. “Y no es solo para sus propios hijos, sino también sin obligación para los míos. Apareces y los pones primero siempre. Eres cariñoso y participas en cada momento que están contigo. Es una de las cosas más hermosas que he visto”, agregó.  

Esta emotiva declaración de amor estuvo acompañada de fotos de Ben Affleck con Max y Emme, los hijos que Jennifer Lopez comparte con su expareja, el cantante Marc Anthony. El actor y productor también comparte la custodia de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel con su exesposa Jennifer Garner.  

En abril, una fuente cercana a Jennifer Garner le dijo a E! News que la actriz está contenta por la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. “Jen sabe que J. Lo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos”, comentó la fuente. 

Cabe destacar que Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos y, aunque todavía no tienen una fecha de boda, todo indica que sería en 2023. Hace unos meses, el actor regaló a la cantante un anillo de compromiso con un enorme diamante verde que podría valer más de 5 millones de dólares.  

 

¿Cuándo terminaron Jennifer Lopez y Marc Anthony?  

Luego de que Marc Anthony se separara de Dayanara Torres, se casó con Jennifer Lopez. Con la cantante, tuvieron sus mellizos, Emma y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Su relación inició en 2004 y duró hasta 2011, pero recién se logró oficializar el divorcio.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.