Alex Rodríguez le dedica tierno mensaje a Jennifer Lopez tras los Globos de Oro

Alex Rodríguez le dedica tierno mensaje a Jennifer Lopez tras los Globos de Oro

¡Ay el amor! Si bien es cierto que Jennifer Lopez no logró llevarse a casa el ansiado Globo de Oro por su rol en la película Hustler, sí que se sacó la lotería con su novio y prometido Alex Rodríguez, quien está súper enamorado de la cantante y actriz de Hollywood. ¿Quién no quisiera uno así?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noche del domingo 5 de enero, miles de personas alrededor del mundo estuvimos pendientes de uno de los eventos más importantes del cine: los Globos de Oro. Allí estuvieron presentes diversos artistas desde Taylor Swift, nominada a Mejor Canción para el film Cats, hasta Jennifer Lopez, quien estuvo dentro de las favoritas para el premio de Mejor Actriz de Reparto en Hustlers y que terminó ganando Laura Dern por su participación en Marriage story. 

Luego de una larga ceremonia, el novio de Lopez y exestrella de la MLB, Alex Rodríguez acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de quien será su esposa en la alfombra roja: “Jen no necesita un trofeo, medalla o placa para ser una verdadera campeona”, escribió.

Alex prosiguió mencionando que Jennifer hace sentir inspiradas a las mujeres jóvenes que día a día ven su trabajo y para ellas “ya es una campeona”. Y no solo para ellas, sino también para los niños, su staff y para su adorada familia.

“No olvides nunca que eres una campeona”, finalizó Rodríguez en la emotiva publicación. ¿No es tierno?

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música