En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez envía mensaje de apoyo a Britney Spears

Jennifer Lopez envía mensaje de apoyo a Britney Spears

Jennifer Lopez demostró una vez más su amistad con Britney Spears y le dedicó un cariño y emotivo mensaje a través de las redes sociales tras la nueva disputa que está afrontando con su exesposo, Kevin Federline.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo surgió a partir la publicación de un video que realizó Kevin Federline donde asegura que los hijos de Britney Spears, Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, la han estado evitando durante los últimos meses. Además, reveló a diario Daily Mail que los hijos de la cantante decidieron no asistir a la boda de su madre e insinuó que están pasando por un momento difícil por las imágenes desnuda de Britney.  

“Mantente fuerte”, le dijo JLo en una publicación que Britney Spears eliminó y donde hablaba acerca de la “independencia” y la “igualdad”. “En un mundo en el que tienes derecho a usar los pies, el corazón, la boca, los ojos y el cuerpo para expresarte como quieras. Declaración de independencia, por la igualdad para ser iguales. Ni siquiera tocarme, cubrirme y sujetarme contra mi voluntad durante 4 meses”, decía el post que elimino la Princesa del Pop.  

¿Qué pasó entre Britney Spears y Kevin Federline? 

Cuando todo empezaba a estar en orden para Britney Spears tras librarse de la tutela de su padre que le prohibió tomar decisiones en su vida, tal parece que la cantante no puede encontrar la paz que siempre anheló. Pero al apoyo de sus amigas siempre estará presente. Por ello, Jennifer Lopez, al enterarse de la nueva polémica que rodea a Spears, le envió un mensaje de apoyo.  

Recordemos que el exbailarín estuvo casado con Britney durante el año 2004 y 2007. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.