Jennifer Lopez fue consultada por su supuesta crisis matrimonial y así respondió [VIDEO]

Jennifer Lopez fue consultada por su supuesta crisis matrimonial y así respondió. (Foto: redes sociales)

Jennifer Lopez estuvo ante la prensa por la promoción de la cinta 'Atlas' y fue consultada por su situación actual con Ben Affleck.

Jennifer Lopez se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Atlas'. Sin embargo, en medio de sus compromisos profesionales, la estrella de Hollywood se vio obligada a enfrentar los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con su esposo, el actor Ben Affleck.

Durante una rueda de prensa en México, donde La reconocida actriz y cantante presentaba detalles de la nueva cinta de Netflix, un reportero le preguntó directamente sobre los rumores de tensiones en su matrimonio.

¿JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK TERMINARON SU RELACIÓN? ESTO SE SABE

Con su característica elegancia y aplomo, JLo respondió de manera clara y concisa, evadiendo la consulta sobre su relación actual con  Ben Affleck. "¿Tu divorcio con Ben Affleck es real?" fue la consulta del periodista a lo que ella contestó: "Tú eres mejor que eso". 

'CAN'T GET ENOUGH': SIGNIFICADO Y LETRA EN ESPAÑOL DEL HIT DE JENNIFER LOPEZ

(Fuente: FMDos)

¿Por qué se dice que Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a separar? 

La fuente cercana a la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck indicó para el medio InTouch que el intérprete de Batman se encuentra enfocado en su trabajo y en sus hijos. "Ben ya se mudó y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños que se pasaron dos años buscando. Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella", expresó el informante. 

Jennifer López y Ben Affleck: su impresionante mansión de US$60 millones

El portal TMZ informó que la mansión de Jennifer López y Ben Affleck cuenta con un complejo deportivo único en su tipo y un ático para invitados de 5.000 pies cuadrados. Además, tiene un gimnasio completo, canchas de baloncesto, pickleball y un ring de boxeo. También hay un salón de deportes, bar, sauna, salón de belleza, masajes y cine en casa. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación