Jennifer Lopez comparte una tierna foto de sus hijos durante su gira

Jennifer Lopez comparte una tierna foto de sus hijos durante su gira

Desde la primera semana de junio, Jennifer Lopez se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira ‘It's My Party: The Live Celebration’, que celebra su cumpleaños número 50. La Diva del Bronx está viajando por el país norteamericano en compañía de los hijos que tuvo con el salsero Marc Anthony: Max y Emme.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los pequeños son muy unidos y disfrutan al máximo de cada show de su madre. Ahora Jennifer Lopez decidió compartir una fotografía de sus dos hijos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 96 millones de seguidores.

“Todo el amor detrás de escenario en el ‘It’s My Party Tour’”, escribió JLo junto a la fotografía donde aparecen Max y Emme dándose un tierno abrazo. La publicación ya tiene más de 1 millón de likes y miles de comentarios. Este abrazo se dio durante el reciente concierto que Lopez ofreció en California.

Hay que recordar que en uno de los primeros conciertos de su gira Jennifer Lopez invitó a su hija Emme al escenario para interpretar el tema ‘Limitless’. La cantante y su hija brillaron juntas y fueron ovacionadas por los miles de asistentes. Sin duda, un momento inolvidable para Emme. 

Cabe destacar que Jennifer Lopez cumplirá 50 años el próximo 24 de julio. Ese día la cantante estadounidense estará libre, pero al día siguiente ofrecerá un concierto en Miami. 

Más de Música

Programación