Jennifer Lopez impacta a sus fans con una foto donde presume su figura

Jennifer Lopez impacta a sus fans con una foto donde presume su figura

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Jennifer Lopez ha tenido intensas rutinas de ejercicios y ha dejado de consumir carbohidratos en su dieta. ¿El resultado? Una alucinante figura. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense presumió sus curvas y sus millones de seguidores se quedaron impactados.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jennifer Lopez se encuentra trabajando en la película ‘Hustlers’, donde deberá lucir su mejor estado físico. Por ese motivo ha estado entrenando duro en los últimos meses. El resultado de su esfuerzo es alucinante y la estrella de la música ha querido compartirlo con sus fanáticos. 

En la foto podemos verla con un escotado bikini color rosa, que destaca su musculosa anatomía. Jennifer Lopez derrochó sensualidad y mostró sus abdominales y esbelta figura a pocos meses de cumplir 50 años. “Soy una estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas. Ramona ardiendo en el escenario y en la película 'Hustlers’” escribió en Instagram, haciendo alusión al personaje que interpretará en la película. 

La publicación de Jennifer Lopez tiene actualmente más de 2 millones de likes en Instagram y miles de comentarios que destacan la belleza y figura de la cantante y actriz. 

Cabe destacar que Jennifer Lopez actuará junto a Cardi B en la película ‘Hustlers’. Esta no es la primera vez que trabajan juntas ya que el año pasado ambas artistas lanzaron el tema ‘Dinero’. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.