¡Le pasa a todas! Jennifer Lopez revela por qué se sintió insegura con su cuerpo en el 2019

¡Le pasa a todas! Jennifer Lopez revela por qué se sintió insegura con su cuerpo en el 2019

Jennifer Lopez es, para todos, una de las artistas con el cuerpo más envidiado de toda la industria. Sus infartantes curvas hacen que más de uno quede impresionado por su figura, pero hay un detalle con ello. JLo también se ha sentido insegura con su cuerpo, pese a mantener un estilo de vida saludable a base de mucho ejercicio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 50 años, la intérprete de ‘El anillo’ reveló cuál fue la razón por la que se sintió insegura con su cuerpo, a pesar de entrenar de cuatro a cinco veces por semana. “Siempre existe ese miedo tan humano de no querer exponerse a situaciones desconocidas”, explicó la también actriz durante una entrevista para el programa Sunday morning.

Para Lopez, el momento más difícil de toda su trayectoria fue cuando tuvo que interpretar el papel de una bailarina exótica en el rodaje de Hustlers, película por la que está nominada a un Globo de Oro. En medio de una de las escenas, Jlo tuvo que escenificar un número de pole dancing, donde no la pasó tan bien.

“Como mujer, sentirte insegura con tu cuerpo puede hacerte pensar cosas”, mencionó Jennifer sobre la experiencia de haber salido de su zona de confort. “Bueno, entrené muy duro para no sentirme insegura, pero de todas formas estaba muy vulnerable. Y cuando sales al set y ves a 300 hombres allí, ya sean extras o trabajadores, de todas formas, son hombres y piensas ‘Dios mío, tengo que ir ahí fuera con este conjunto’”, finalizó. No te preocupes por ello, hasta a la artista más famosa de Hollywood puede pasarle.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm