Jennifer Lopez muestra un avance de los preparativos para su presentación en el Super Bowl

Jennifer Lopez muestra un avance de los preparativos para su presentación en el Super Bowl

Falta poco más de un mes para ser testigos de la nueva edición del Super Bowl, evento deportivo más importante de Estados Unidos, y Jennifer Lopez ya está más que lista para darnos un espectáculo sensacional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El prometido de Lopez, Alex Rodríguez, fue el encargado de darnos un pequeño adelanto de lo que sería la presentación de JLo en el Super Bowl, a través de un divertido video en su cuenta oficial de Instagram. En el clip se puede ver a un grupo de jóvenes bailarinas que acompañan a la cantante mientras saludan a la cámara.

“Lo único que ellas querían era un poco de helado. ¿Cuál es tu favorito?”, escribe Rodríguez en el pie de la descripción de la publicación.

“Quieren un poco de helado, cariño”, menciona Alex, quien luce unas gafas de sol, luego de escuchar los agudos gritos de las jovencitas. La intérprete de ‘On the floor’ se mostró sonriente en todo momento, mientras su futuro esposo grababa la escena.

En una segunda publicación, el novio de la superestrella muestra cómo esta baila al ritmo de ‘Move your body’ con una cómoda ropa deportiva. “Así es como me siento con las compras navideñas. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!”, finaliza.

 

¡Todo listo para el 02 de febrero! ¿Ya sabes donde verás el Super Bowl?

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación