La esposa de Justin Timberlake habla sobre su relación con el cantante

La esposa de Justin Timberlake habla sobre su relación con el cantante

Justin Timberlake, el reconocido astro del pop, ha tenido una maravillosa carrera artística y tuvo la misma suerte en el amor al cruzar su camino con Jessica Biel, su esposa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una breve entrevista que ofreciera a ‘Entertainment tonight’, durante el estreno de su nueva serie ‘Limetown’, la actriz compartió un poco sobre la especial relación que comparte con su esposo.

Biel tuvo claro desde muy temprano, según declaró, que Justin Timberlake era el indicado. Recordó haber pensado “Oh sí, esta es la persona con la que quiero estar en el bote cuando lleguemos a los rápidos”, en referencia a esos momentos complicados y difíciles donde el apoyo y esfuerzo mutuo son claves en una relación.

Los comentarios de Biel llegan apenas unos días después de que el propio Timberlake comentara al mismo medio sobre sus sentimientos como esposo y padre.

Al respecto, el cantante de ‘Mirrors’ dijo: “cuando encuentras a esa persona es como un bautizo, no hay vuelta atrás” y agregó que “ser padres funciona de la misma manera”.

Justin Timberlake concluyó afirmando que simplemente “está disfrutando el viaje”. Y seguro que es así. La pareja, que tiene un hijo, ya supera los 7 años de relación y se ven más unidos que nunca. Desde Planeta les deseamos una relación larga y feliz. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.