Joe Jonas agradece a 'Juego de Tronos' por haberle presentado a Sophie Turner

Joe Jonas agradece a 'Juego de Tronos' por haberle presentado a Sophie Turner

Como muchas personas en el mundo, Joe Jonas es fanático de ‘Juego de Tronos’. Se enganchó desde la primera temporada y ahora siente un vacío luego de que la exitosa serie de HBO llegara a su fin. Sin embargo, el cantante agradeció a GOT no solo por todos estos años de drama y suspenso, sino también por haberle presentado a Sophie Turner, su actual esposa.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si Sophie Turner no hubiese formado parte del elenco de ‘Juego de Tronos’ probablemente Joe Jonas nunca la hubiese conocido. El intérprete de ‘Cake by the ocean’ es consciente de este detalle y decidió agradecer a la serie en sus redes sociales.

“Cuando te das cuenta de que ‘Juego de Tronos’ te ha dado mucho. ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La televisión cambia la vida. Tengo que agradecer por haberme presentado a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte”, escribió el integrante de los Jonas Brothers en su cuenta de Twitter.

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron a través de las redes sociales. “Nos seguíamos en Instagram y un día él me envió un mensaje, de la nada”, contó la actriz. Las noticias sobre su relación amorosa salieron a la luz en diciembre de 2016, se comprometieron en octubre de 2017 y se casaron a inicios de mayo de este año. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación