Joe Jonas ha firmado un contrato para no hablar sobre 'Juego de Tronos'

Joe Jonas ha firmado un contrato para no hablar sobre 'Juego de Tronos'

El próximo lunes 15 de abril arranca la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. La expectación es máxima y sus millones de fanáticos cuentan los días (ya casi las horas) para el estreno. Además de los actores, existen otras pocas personas que conocen el final de la serie y el cantante Joe Jonas es uno de ellos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace algunas semanas, Sophie Turner, quien le da vida a Sansa Stark en la serie, confesó que tuvo que romperle el corazón a su prometido contándole el final de ‘Juego de Tronos’. Según Sophie, el cantante se molestó mucho. Y para su mala suerte, no podrá desahogarse con un amigo o sus hermanos porque ha firmado un contrato para no contar absolutamente nada.

En una reciente entrevista, Sophie Turner también reveló que el intérprete de ‘Sucker’ ha visitado el set durante el rodaje de la serie. “Mi prometido me ha acompañado a grabar muchas veces, así que más o menos sabe cómo termina todo. Al final no me quedó más remedio que contárselo, pero antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos”, dijo.

Joe Jonas no podrá hablar sobre ‘Juego de Tronos’ con nadie. Hay muchas implicaciones legales sobre la serie más aclamada de la última década. ¿Será realmente que ni Kevin ni Nick conozcan el final de este programa? 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación