En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas felicita a su hermano Frankie, quien se acaba de graduar

Joe Jonas felicita a su hermano Frankie, quien se acaba de graduar

Frankie Jonas, hermano menor de los Jonas Brothers, se acaba de graduar en la Academia Blackbird de Nashville y sus familiares lo han felicitado en las redes sociales. El cantante Joe Jonas utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo feliz que se siente por su hermanito. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Sucker’ publicó un video donde podemos ver el momento exacto en el que Frankie es mencionado en la graduación. El menor de la familia Jonas sube al escenario y comienza a abrazar a sus compañeros. “Las palabras no pueden describir lo orgulloso que estoy de este muchacho. Frankie se ha graduado en la Academia Blackbird. No estoy llorando, tú estás llorando”, escribió. 

Priyanka Chopra también estuvo presente en la graduación de Frankie Jonas. La esposa de Nick Jonas publicó una serie de fotos del evento y escribió: “¡El hombre del momento! Frankie, estamos orgullosos de ti. Graduado. No puedo esperar a ver todo lo que lograrás en tu vida”. En una foto, aparece Priyanka y Joe Jonas junto a Frankie.  

Los fanáticos se quedaron con ganas de ver a Nick y Kevin Jonas en la graduación de su hermano menor. Parece que no tuvieron tiempo de asistir, pero, de todas maneras, le enviaron mucho amor. 

¡Felicitaciones a la familia Jonas por este nuevo logro! 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.