Joe Jonas revela que Sophie Turner lo obligó a ver toda la saga de Harry Potter

Joe Jonas revela que Sophie Turner lo obligó a ver toda la saga de Harry Potter

Joe Jonas y Sophie Turner tienen una manera muy peculiar de pasar sus días en cuarentena. El miembro de los Jonas Brothers indicó, mediante una entrevista para James Corden, que su esposa Sophie Turner le dio una sola condición para que pueda salir con ella: ver juntos las películas de la saga de Harry Potter. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Joe decidió revelar este pequeño secreto, luego de que la pareja subiera algunos videos en redes sociales, donde se les ve armando un lego del castillo del famoso colegio Hogwarts para disfrutar de su tiempo libre en esta cuarentena. 

Al parecer, mirar estas producciones ha resultado ser uno de sus pasatiempos favoritos, al que se han unido films como las reconocidas sagas del Señor de los anillos. “Hemos estado viendo compulsivamente El señor de los anillos durante este tiempo y construyendo los legos que van con las películas. Ha sido divertido”, le comentó a Corden.

Jonas también agregó que sobrellevar esta cuarentena ha sido súper sencillo para ambos, debido a que son muy hogareños. Prefieren pasar tiempo en casa y solo salen para pasear a sus perros o realizar las compras de la semana en el supermercado.

¿Qué opinas? ¿también eres fan del joven mago?

¿QUIÉN ES JOE JONAS? Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’. Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación