Joe Jonas se viste de Sansa Stark para el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Joe Jonas se viste de Sansa Stark para el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Diversas celebridades han compartido su emoción por el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Uno de los artistas que se mostró más emocionado fue Joe Jonas, prometido de Sophie Turner, actriz que es parte de la serie de HBO. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de los Jonas Brothers publicó un divertido video en el que luce como Sansa Stark, personaje que interpreta su futura esposa. En el clip, Joe Jonas modela frente a la cámara. “Mood’, señaló el cantante estadounidense en la publicación.

La cuenta de Instagram de los Jonas Brothers también se pronunció horas antes del estreno de la octava temporada de la afamada serie. La banda publicó un poster donde aparecen Kevin, Nick y Joe Jonas caracterizados como los personajes de ‘Game of Thrones’. Los fans sospechan que Joe fue el encargado de subir este post. 

Cabe resaltar que Joe Jonas, además de los actores y el equipo de producción, es una de las pocas personas que conoce el final de ‘Juego de Tronos’. ¿Cómo es posible? Su pareja, Sophie Turner, le contó todo. “Joe me ha acompañado a grabar muchas veces, así que más o menos sabe cómo termina todo. Al final no me quedó más remedio que contárselo, pero antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos”, dijo Sophie.

¿QUIÉN ES JOE JONAS?

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación