En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en un histórico castillo de Francia

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en un histórico castillo de Francia

Después de la sorpresiva boda que protagonizaron en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner se han casado en el antiguo castillo conocido Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, en Francia. El cantante estadounidense y la actriz británica se dieron el “sí” y las imágenes de la boda se han difundido en las redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según los medios internacionales, el castillo es una de las propiedades más lujosas de Sarrians y es generalmente rentado para grandes eventos. El costo aproximado es de 5 mil dólares por noche. Allí, Joe Jonas, Sophie Turner y sus invitados disfrutaron de una noche inolvidable.

Entre los invitados estuvieron Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas, Danielle Jonas, Ashley Graham y su esposo Justin Ervin. Aunque hasta el momento ni Joe Jonas ni Sophie Turner han publicado más detalles sobre la boda, se ha conocido que Maisie Williams, actriz de ‘Juego de Tronos’ y una de las mejores amigas de Sophie, fue una de las damas de honor.

El que sí publicó una fotografía fue Diplo, quien fue acusado de “arruinar” la primera boda de Joe Jonas y Sophie Turner. El DJ bromeó sobre la situación. “Esta es la única foto que recibí de la boda de Joe y Sophie Turner Jonas porque me quitaron el teléfono y lo pusieron en una celda durante la ceremonia. Escuché que era encantador”, comentó. 

¡Felicitaciones Joe Jonas y Sophie Turner!

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.