¡ES OFICIAL: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo!

¡ES OFICIAL: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo!

¡Joe Jonas y Sophie Turner están esperando un bebé! Esto no se trata de un simulacro o de un chiste. Just Jared dio a conocer la gran noticia, la cual fue confirmada instantes después por  E! News: la actriz británica está embarazada. Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó el año pasado en Francia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según los medios internacionales, los representantes de Joe Jonas y Sophie Turner revelaron que las dos familias y los amigos cercanos están muy emocionados por la noticia. “Ambos mantienen las cosas en privado, pero sus familiares y amigos están contentos”, señaló una fuente a E! News. “Realmente son la mejor pareja. Todos están obsesionados con ellos”.

En mayo de 2019, Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a los fanáticos al casarse en Las Vegas (Estados Unidos) después de los Billboard Music Awards. Unas semanas después, la pareja disfrutó una segunda ceremonia en un castillo de Francia. Desde entonces, las dos celebridades han estado documentando su historia de amor que incluye publicaciones en las redes sociales, vacaciones paradisíacas y citas en diferentes alfombras rojas.

Cabe destacar que la última aparición de Joe Jonas y Sophie Turner se dio en los Grammy 2020. Aquella vez, la actriz se mostró muy emocionada durante la actuación de los Jonas Brothers en el escenario.

¡Felicitaciones, Joe Jonas y Sophie Turner! 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 
Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación