Condecoran a los Jonas Brothers con una estrella de la fama por sus 18 años de carrera

Condecoran a los Jonas Brothers con una estrella de la fama por sus 18 años de carrera

Casi dos décadas después, los Jonas Brothers siguen con su encanto y los premian por eso. Nick, Joe y Kevin Jonas se dirigieron hacia Hollywood para recibir con una enorme sonrisa una estrella de la fama para celebrar sus 18 años de carrera artística entre la televisión y la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El galardón vino justo al mismo tiempo que los hermanos comunicaron el lanzamiento de su sexto álbum de estudio que estará disponible en todas las plataformas musicales este 05 de mayo, sin duda, un buen inicio de año para los Jonas Brothers.

"Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado", escribió Kevin Jonas al respecto, minutos antes de que develaran la estrella.

Por su parte, quienes estuvieron presentes en esta importante ceremonia fueron, sin duda alguna, las esposas de los tres chicos: Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes también tuvieron una parte importante dentro del discurso de agradecimiento.

 

El primero en llenar de palabras de amor a su esposa fue Kevin: “Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo”. Además, aprovechó para dedicarle el reconocimiento a sus hijas Alena y Valentina.

Asimismo, Joe aseguró que su paso en la industria fue salvaje, pero Sophie fue su mayor inspiración. Mientras que Nick Jonas estuvo en todo momento al lado de su esposa Priyanka Chopra, quien tenía a su hijita al lado: "Eres la calma y la locura, amo ser padre a tu lado", le dijo.

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?  

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían.

Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.  
“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.