En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los Jonas Brothers estrenan el videoclip de 'Only human'

Los Jonas Brothers estrenan el videoclip de 'Only human'

Después de unas semanas de espera, los Jonas Brothers han estrenado el video musical de ‘Only human’, sencillo que es parte de su quinto álbum, ‘Happiness Begins’. En este video, Kevin, Joe y Nick Jonas están “borrachos” y bailando al “ritmo de los ochenta”, tal como mencionan en la letra de la canción. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip está inspirado en una gran fiesta ochentera. El video inicia con los Jonas Brothers tocando la canción en un pub frente a unas decenas de personas. Los tres hermanos y los asistentes disfrutan tanto la fiesta que deciden llevarla a las calles. Ya en los exteriores, los músicos terminan realizando una coreografía. 

Este video musical fue dirigido por Anthony Mandler, quien también dirigió los videoclips de ‘Sucker’ y ‘Cool’, otros éxitos de ‘Happiness Begins’. En poco tiempo, el videoclip de ‘Only human’ ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Los fanáticos no dudaron en elogiar el trabajo de los Jonas Brothers.

El lanzamiento del videoclip de ‘Only human’ se produce solo unos días después de que la banda iniciara su gira mundial ‘Happiness Begins Tour’. Para su primer show en Miami, la banda invitó a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee para interpretar ‘Runaway’. El próximo concierto de los Jonas Brothers será en el Capital One Arena de Washington D.C. el 15 de agosto. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.