Los Jonas Brothers jugaron en el 'Show de Ellen'

Los Jonas Brothers jugaron en el 'Show de Ellen'

El trío conformado por Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, es conocido a nivel mundial por su música. Su estatus de ídolos juveniles se mantuvo a lo largo de los años y siguen siendo tan populares como en los inicios de su carrera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando su fama, los integrantes de la agrupación se han encargado de hacer apariciones en los más destacados programas de la televisión. Tal es el caso del ‘Show de Ellen’, donde estuvieron hace algunas semanas.

Allí, además de ser entrevistados, los Jonas Brothers participaron de un divertido juego, patrocinado por una bebida estadounidense.

En el juego, una suerte de papa caliente, Ellen DeGeneres le hacía una pregunta a quien tuviera en sus manos el globo y el cuestionado tenía que responder correctamente antes de pasarlo al otro. ¡Ver a los chicos de la agrupación intentando responder contra los nervios es divertidísimo!

Este juego, eso sí, no solo fue por diversión. Cada participante puso en juego una suma de dinero que tendría que donar a una caridad si perdía. Al final, como era de esperarse, todos pusieron su parte y Bubly, la bebida patrocinante, donó la misma cantidad por cuenta propia.

¿Qué opinas de este tipo de iniciativas en las que participan grandes artistas como los Jonas Brothers?

¿QUIÉNES SON LOS JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm