Los Jonas Brothers anuncian su nuevo sencillo 'Cool'

Los Jonas Brothers anuncian su nuevo sencillo 'Cool'

¡Se viene una nueva canción de los Jonas Brothers! A través de sus redes sociales, la banda estadounidense acaba de confirmar que su nuevo sencillo, ‘Cool’, será estrenado este viernes 5 de abril. ¡Ya no falta casi nada! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Jonas Brothers publicaron una imagen en la que podemos ver a Nick, Joe y Kevin Jonas con gafas oscuras y sexys camisas hawaianas. En la descripción del post, la banda invitó a sus millones de seguidores a hacer pre-save de la canción para que puedan “escucharla primero”. 

‘Cool’ será el segundo lanzamiento de los Jonas Brothers desde que se juntaron nuevamente a finales de enero, después de una pausa de seis años. Recordemos que la banda regresó con el tema ‘Sucker’, que llegó hasta la primera posición del Billboard Hot 100.

En las últimas semanas, los Jonas Brothers y dos de sus parejas, Priyanka Chopra y Sophie Turner, han estado grabando un video musical en las playas de Miami. Aunque todavía no hay nada confirmado, los fans creen que el video que estaban grabando era el del tema ‘Cool’.

Desde que volvieron a juntarse, los Jonas Brothers se han convertido en el centro de atención en las redes sociales. Este viernes lanzarán una nueva canción y no tenemos ninguna duda de que será un gran éxito. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS?  

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm