Los Jonas Brothers son parte del nuevo sencillo de este artista

Los Jonas Brothers son parte del nuevo sencillo de este artista

Los Jonas Brothers se encuentran promocionando arduamente su más reciente álbum, ‘Happiness begins’, con una gira que lleva el mismo nombre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de esto, siguen encontrando tiempo para otras cosas. Por ejemplo, festejar el aniversario de una serie de televisión o, como esta vez, ser parte de una nueva canción y video de un amigo cercano.

Estamos hablando de la canción ‘Lonely’, del artista Diplo. La nueva colaboración, aunque inesperada, no resulta descabellada pues los Jonas Brothers y el DJ comparten una muy buena amistad. De hecho, Diplo asistió a la boda de Joe con la actriz Sophie Turner y fue el que compartió algunas imágenes del evento en sus redes sociales (por lo que sufriría una reprimenda luego).

usarían para el video. Y es que a lo largo de este, desde el principio, parodian toda la situación. Con Diplo leyendo un titular en el que Joe lo acusa de arruinar el momento más importante de su vida, el resto de la pieza audiovisual muestra al DJ intentando contactar, infructuosamente, a los Jonas Brothers. El final, eso sí, resulta muy gracioso.

La canción es una melodía suave, que permite destacar la voz de los hermanos, pero que incorpora exitosamente algunos ritmos que te permitirán bailar a su ritmo.

En este sencillo, que no se sabe aún si será parte de un nuevo álbum del artista, el DJ se presenta como ‘Diplo Presents Thomas Wesley’, lo que hace pensar que posiblemente traiga entre manos un álbum más personal.

A nosotros nos pareció muy divertido el nuevo video en el que participan los Jonas Brothers, ¿qué piensas tú?

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación