Los Jonas Brothers se ponen festivos con 'Like it's Christmas'

Los Jonas Brothers se ponen festivos con 'Like it's Christmas'

¿Te gusta la Navidad? ¿Eres fan de los Jonas Brothers? Si tu respuesta es sí a todo, entonces estás de suerte. El trío estadounidense estrenó el día de hoy un nuevo sencillo festivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema, que lleva por título ‘Like it’s Christmas’, empieza con una letra típica de las canciones de Navidad. Describiendo algunos elementos clásicos de las fiestas, tanto a nivel emocional como físico, los hermanos mencionan tópicos como la nieve, las campanas y el canto de los ángeles.

Sin embargo, a unos segundos dentro de la canción esta toma un giro romántico mientras los Jonas Brothers cantan: “Tú haces que cada día se sienta como si fuera Navidad”.

La música de ‘Like it’s Christmas’ también toma elementos de villancicos y temas navideños para fusionarlos con los sonidos típicos de la agrupación. Por eso a lo largo del sencillo, que avanza sobre una sencilla línea de bajo, podrás escuchar aplausos marcando el ritmo y el sonido de cascabeles.

A medida que la canción avanza se va haciendo más elaborada en términos de instrumentación y ya, hacia el final, incluye trompetas que completan la grandiosidad de un tema digno de las celebraciones de la época.

Con esta nueva canción los Jonas Brothers intentarán colarse en el imaginario Navideño de la cultura pop, pudiendo ubicarse lado a lado con la conocida ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey que, tras 25 años, sigue siendo una de las favoritas por estas fechas.

Puedes escuchar 'Like it's Christmas' a continuación:

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música