Justin Bieber reflexionó sobre los comentarios que recibió tras llorar en público en el 2018

Justin Bieber reflexionó sobre los comentarios que recibió tras llorar en público en el 2018

En el verano estadounidense de 2018, Justin Bieber se convirtió en noticia luego de ser captado, aguantando las lágrimas, caminando por las calles de Nueva York (Estados Unidos). Tras ese episodio, mucho se especuló sobre qué era lo que realmente había pasado. Dos años después, el intérprete de ‘Yummy’ decidió aclarar lo sucedido. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los medios de comunicación comenzaron a realizar conclusiones apresuradas sobre lo que pudo ocurrir con Bieber, quien en ese momento se encontraba acompañado de Hailey Baldwin, su actual esposa. 

En el último episodio de Justin Bieber: seasons, la serie documental basada en la vida del joven cantante de ‘Sorry’, el cantante decidió aclarar qué fue lo que sucedió en agosto de 2018, dando algunos detalles de ese difícil momento.

"Solo estoy siendo una persona normal y estoy llorando", mencionó la expareja de Selena Gomez. “Cuando estoy en los medios de comunicación y miro cosas en Internet y la gente dice: 'Justin está molesto, ¿por qué está molesto?', complementó el artista, dando a entender que los famosos no tienen derecho a estar tristes porque la prensa y los fans pueden especular.

En ese momento, Justin no se encontraba bien emocionalmente y fue Hailey, su actual esposa, quien le mostró todo su apoyo y comprensión. Si bien es cierto, tanto los fanáticos como los medios buscaban desesperadamente saber qué ocurrió en sí con el cantante, él aclaró que solo estaba llorando, como cualquier persona normal y está en todo su derecho.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación