Justin Bieber aprovecha la cuarentena para producir nueva música

Justin Bieber aprovecha la cuarentena para producir nueva música

El tiempo libre es lo que le sobra a casi todos los ciudadanos que se encuentran en cuarentena… como Justin Bieber. El cantante quiso compartir con sus fanáticos, en redes sociales, que viene aprovechando las horas para crear un poco de nueva música, sin mencionar para cuando la tendría lista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete canadiense de 26 años publicó un video que ha emocionado a sus más de 130 millones de seguidores en la red social. En él, podemos ver a Bieber en medio de un cuarto de estudio, con los audífonos bien puestos, mientras que respira profundamente y pausa repentinamente la grabación.

“Haciendo algo de música en el aislamiento”, escribió el artista en el post que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y poco más de 1 millón de me gusta por parte de sus fanáticos, quienes están más que ansiosos por escuchar las nuevas inspiraciones musicales del esposo de Hailey Baldwin.

Si bien es cierto Justin aún no ha dado ninguna nueva pista de cuántas pistas nuevas hará dentro de este tiempo o que nombre recibirán, sus fans sí que estarán pendientes de nuevas noticias en las redes sociales del cantante.

Cabe recordar que Bieber regresó a la industria musical tras casi cinco años de ausencia con Changes, su más reciente disco estrenado el 14 de febrero pasado.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.