Esta es la dieta que sigue Justin Bieber para cuidar su salud y mantenerse en forma

Esta es la dieta que sigue Justin Bieber para cuidar su salud y mantenerse en forma

Para muchos es un misterio la alimentación de sus artistas favoritos, pero este ya no es el caso de la superestrella pop Justin Bieber. Pese a que en un inicio el cantante canadiense no gozaba de una buena dieta en su día a día, pero hoy por hoy, luego de su matrimonio ha decidido dar un cambio radical por su salud.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de ‘Sorry’ mucho tiempo consideró en sus almuerzos los famosos espaguetis a la boloñesa, sin embargo, fue Hailey Bieber, su esposa, quien lo ayudó a cambiar este hábito que no era tan saludable. Ella contó todos los detalles para la revista ‘People’.

“Es muy divertido porque mi esposo siempre era el que comía mucha comida chatarra. Luego, cuando estaba pasando por todo esto en su salud descubrió que era alérgico al gluten y tuvo que eliminarlo por completo. Eso cambió su estado de ánimo, la forma en que se sentía su piel, todo”, aseguró la modelo para la revista.

¿Cuál es la dieta de Justin Bieber?

Si bien es cierto Justin Bieber todavía puede gozar de los espaguetis, pero sin gluten, lo que suele comer en un día normal no varía mucho. El cantante consume la mayor parte del tiempo ensaladas, pollo, salmón, verduras, arroz, mucha agua y si le provoca no se priva de comerse alguna hamburguesa.

Además, según Just Jared, uno de los almuerzos que, al parecer, más consume la celebridad es una deliciosa tostada de palta.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?            

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación