En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber y su drástica decisión respecto a su amistad con Kanye West

Justin Bieber y su drástica decisión respecto a su amistad con Kanye West

Kanye West ha estado realizando comentarios polémicos que se han vuelto virales en las redes sociales. En una de sus declaraciones, el cantante habló mal de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber. Sin duda, un hecho que no le ha caído nada bien al artista canadiense, quien acaba de tomar una drástica decisión respecto a su amistad con el rapero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de ‘Sorry’ ha dado por concluida su larga relación amical con Kanye West, luego de sus declaraciones durante la semana de la moda de París. Recordemos que atacó a una periodista de la revista Vogue. La mujer recibió el apoyo de Hailey Bieber, razón por la que el rapero atacó a la modelo. 

Hailey Bieber defendió a la periodista 

"¡Mi respeto por ti es profundo, amiga mía! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La que tiene más talento. La más divertida", escribió Hailey en sus redes sociales. Unos momentos después, Kanye West compartió un pantallazo y dijo: “Un momento, ¿estoy cancelado de nuevo? Justin, dime algo”. 

Y más tarde, después de bautizar a la modelo como “Hailey Baldlose”, agregó: “Justin, calma a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿no?”. Hasta el momento, el canadiense no ha respondido públicamente, pero una fuente cercana a Justin Bieber dijo a Entertainment Tonight que le ha molestado mucho el ataque a su esposa. 

“Justin siente que ha sido un verdadero amigo para Kanye y que ha tratado de empatizar con él en el pasado, pero en esta ocasión ha cruzado una línea con la que ya no se siente cómodo. Estar ahí para Hailey y apoyar a su esposa es la principal prioridad de Justin y eso está haciendo”, apuntó la fuente. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?          

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.