Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenaron su reality-show "The Biebers"

Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenaron su reality-show "The Biebers"

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron Facebook Watch "The Biebers", un espacio de telerrealidad ("reality-show") en el que mostrarán a sus fans algunos aspectos de su vida durante la pandemia del coronavirus. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas", dijo la pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos.

El primer episodio de ‘The Biebers", titulado "Lake Day with the Biebers" (día en el lago con los Bieber) alcanzó las 2 millones de reproducciones y tiene más de 4 mil comentarios.

Según informó el portal Andina, ‘The Biebers’, la serie de Justin Bieber estará disponible los lunes, miércoles y viernes con nuevos capítulos.

"The Biebers" llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube "Justin Bieber: Seasons", otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación de su disco "Changes" (2020).

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU.). 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial.

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.