En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y su esposa Hailey dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia

Justin Bieber y su esposa Hailey dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia

¡Justin Bieber y Hailey Bieber son los padres de un nuevo cachorro! A través de sus redes sociales, el cantante canadiense y su esposa presentaron a la última incorporación de su familia: un bello perrito llamado Piggy Lou. De esta forma, han agregado otro amigo de cuatro patas a su hogar. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La modelo estadounidense publicó fotos del cachorro en sus historias de Instagram. “Esta es la nueva hermanita de Oscar. Piggy Lou Bieber”, destacó Hailey Bieber, y colgó una imagen donde aparece su nueva mascota con un disfraz de cerdo.  

El intérprete de ‘Sorry’ también compartió fotos de Piggy Lou en su cuenta de Instagram. La publicación del 31 de octubre presenta instantáneas del cantante y Hailey disfrazados con sus dos cachorros, y escribió en la descripción un simple "Feliz Halloween". 

Luego de posar para las fotos, Piggy Lou mostró sus habilidades de modelaje mientras posaba en un sofá con un pañuelo floral y de lunares como cuello. “PIG” escribió Hailey Bieber en la imagen. Justin Bieber y su esposa están viviendo momentos muy bellos con la nueva incorporación y seguro seguiremos viendo más fotos y videos en sus redes sociales. 

Sobre los planes para expandir su familia en 2022, Hailey Bieber dijo en una entrevista: "Definitivamente no hay niños este año, eso sería un poco agitado. Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos súper, súper joven. Pero luego cumplí 25 años. Y todavía estoy súper joven”.  

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?  

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.