En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber sobre Hailey Bieber: "Me alegra que haya funcionado. Es una mujer increíble"

Justin Bieber sobre Hailey Bieber: "Me alegra que haya funcionado. Es una mujer increíble"

¡Más enamorado que nunca! Justin Bieber anunció la llegada de su nuevo álbum Changes para el Día de San Valentín y estamos seguros de saber la respuesta. La nueva creación musical del cantante de ‘Sorry’ se basa en el amor que siente por Hailey Baldwin, su esposa, a quien no dudó en dedicarle unas dulces palabras en una entrevista con Ellen Degeneres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes 28 de enero, Justin Bieber hizo su aparición en el show de Ellen y conversó diversos temas relacionados a esta nueva etapa en su vida y sobre su más reciente lanzamiento ‘Yummy’, perteneciente a su próximo disco Changes, donde hace alusión a la vida sexual que mantiene con Hailey Bieber, su esposa.

Dentro del programa, Ellen realizó un montaje -realmente corto- de todas las apariciones que había tenido dentro del show (un total de 27 veces) a lo largo de los años. En respuesta, el cantante de 25 años respondió entregándole un adorable ramo de flores para celebrar sus 62 años recién cumplidos.

En un segmento, la conductora sorprendió a Bieber con una foto de él y Hailey juntos en la adolescencia. “Me alegra que haya funcionado porque es una persona increíble, increíble”, dijo en respuesta al recuerdo de ambos. “Es súper preciosa. Disfruto pasar mi vida con ella".

 

Justin comentó que Hailey y él habían estado discutiendo la idea de casarse poco antes, pero que se puso muy nervioso al momento de proponérselo, pese a que sabía que ella diría que sí, tenía miedo de no estar listo para el compromiso.

"¿Puedo hacer este compromiso como un hombre y ser capaz de honrar, ¿sabes? porque es un compromiso serio, cuando dices que vas a amar a alguien para bien o para mal y serle fiel”, inició la explicación, agregando que no sabía si podría llevarlo a cabo.

“Finalmente me dije ¿sabes qué? voy a tomar la decisión y seguiré adelante. Sé un marido, y sabes, esto es lo que yo siempre he querido. Solo elegiré a esta mujer y lo haré”, finalizó.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.