En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber asegura que John Mayer estará en su nuevo álbum

Justin Bieber asegura que John Mayer estará en su nuevo álbum

Ha pasado poco más de un año del lanzamiento de su sexto álbum, ‘Justice’, pero Justin Bieber no tiene planes de descansar y acaba de asegurar que ya está trabajando en un nuevo material discográfico. En una nueva entrevista, la estrella canadiense señaló que el cantante John Mayer, de 44 años, está participando en su disco. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’ estuvo en el último programa de Apple Music, conversando con el conductor Ebro Darden. Justin Bieber afirmó que su nuevo disco ya está en proceso. “No creo que haya una fecha todavía, pero sé que lo estamos terminando. Está casi terminado. Suena muy bien. Estoy muy emocionado por eso. Obtuve muchas características geniales y sí, debería estar disponible dentro de poco”, apuntó. 

 

Luego, el esposo de Hailey Baldwin soltó una gran noticia: John Mayer está participando en el álbum. “Su solo de guitarra es realmente genial para mí. John es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo. Yo estaba trabajando en una canción y él entró y dijo: ‘¿Puedo participar?’ Y yo acepté. Entonces entró y comenzó a tocar la guitarra de forma increíble. Fue alucinante verlo, está en otro nivel. Es una locura”, agregó.  

Acerca de trabajar con artistas mayores que él, Justin Bieber señaló que eso es muy importante para él. “Para mí, fui abrazado por la generación anterior. Y es muy divertido porque me estoy convirtiendo un poco en la generación anterior, no en la vieja, pero hay una nueva generación que viene después de mí ahora. Me costó estar en esa posición y hoy agradezco mucho el apoyo que tuve. Es gratificante poder abrazar a estos nuevos artistas y difundir su música”, finalizó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.