En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Martin Garrix hicieron cover de una canción de Taylor Swift [VIDEO]

Justin Bieber y Martin Garrix hicieron cover de una canción de Taylor Swift [VIDEO]

Es definitivo: Justin Bieber no puede dejar de cantar canciones de Taylor Swift. Primero, fue en su coche junto a un amigo, y ahora, ¡con Martin Garrix!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se dio a conocer en Twitter un video del cantante canadiense haciendo un cover del tema ‘I Knew You Were Trouble’ de la cantante estadounidense. ¡Y no lo hace nada mal!

Tal vez Justin Bieber y Taylor Swift no se llevan muy bien, pero eso no quita que el intérprete de ‘Sorry’ reconozca el talento de la cantante de 26 años, incluso, la admire.

El DJ Martin Garrix fue el que compartió en su cuenta personal de Snapchat el video de Justin Bieber interpretando con mucho sentimiento el ‘I Knew You Were Trouble’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Se viene una gran sorpresa para todas las ‘believers’ hispanohablantes. Y es que Justin Bieber cantará en español junto al artista colombiano J Balvin.

Así lo confirmó el mismo cantante sudamericano, quien además es bastante cercano a Justin Bieber.

Por otro lado, no hay duda que Justin Bieber está de malas. Parece que junio no ha sido su mes, ya que el intérprete de ‘Sorry’ ha sufrido desde tropezones en el escenario hasta golpes a la salida de una discoteca.

Ahora, TMZ informó que Justin Bieber tuvo una fuerte caída mientras jugaba un partido de basket antes de su presentación en el Bank Arena de Cincinnati.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.