En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Genial! Justin Bieber ofrecerá show íntimo a sus fans previo al lanzamiento de Changes

¡Genial! Justin Bieber ofrecerá show íntimo a sus fans previo al lanzamiento de Changes

Este jueves 6 de febrero, Justin Bieber dio un gran anuncio para su club de fans en Londres (Inglaterra), pues estará dando -nada más y nada menos- un show íntimo con sus seguidores, previo al lanzamiento de Changes, su nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de 25 años le dio una buena noticia a todos sus fans británicos. El intérprete de ‘Yummy’ informó que el espectáculo, que lleva por nombre “Una noche con Justin con actuaciones de canciones acústicas y preguntas y respuestas”, se llevará a cabo en el Indigo en The O2 el 11 de febrero próximo, solo tres días antes del lanzamiento oficial de Changes.

Aquellos fanáticos que quieran formar parte del show en vivo podrán tener una oportunidad de ganarse una entrada al ordenar en preventa el LP en la tienda oficial de la superestrella, en cualquier formato, antes del sábado 8 de febrero a las 11 a.m. (hora peruana).

Cabe recordar que el lanzamiento de Changes será el próximo viernes 14 de febrero. Tiene un setlist de 17 canciones, de las que destacan ‘Yummy’, ‘Get me’ e ‘Intentions’, además de algunos temas en colaboración con diversos artistas como Travis Scott y Post Malone.

Al parecer, Justin habría escogido el Día de San Valentín para dar a conocer algunas de sus composiciones más románticas, pues ya había anunciado que su nuevo proyecto musical estaba inspirado, principalmente, en el gran amor que siente por Hailey Baldwin, su esposa, además de su lucha constante contra la depresión. 

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.