En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber podría regresar a Perú en 2023: ¿Cuánto costarían las entradas para verlo?

Justin Bieber podría regresar a Perú en 2023: ¿Cuánto costarían las entradas para verlo?

¡Atención fans de Justin Bieber! El cantante y estrella pop canadiense sigue con su gira ‘Justice world tour’, sin embargo, algunos rumores de que incluiría al Perú como uno de los países donde ofrecerá uno de los conciertos más inolvidables de la época en el 2023 van creciendo con los días, por lo que en esta nota te contamos cuánto podría costar verlo en vivo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La supuesta noticia se dio a conocer a través de la página de Instagram Peruconcerts, acompañado de una fotografía del intérprete de ‘Sorry’, acompañado de una frase que le puso los pelos de punta a más de un fanático.

“¿Listos para el 2023? Justin Bieber pronto en Lima”, escribieron en la descripción del post y rápidamente los ‘me gusta’ y comentarios no se hicieron esperar. Algunos mensajes dejaron ver la felicidad, ansiedad y emoción que sienten los fieles seguidores del cantante, a quien muchos no logran ver en vivo desde el 2017.

El canadiense ofrecería un show en la capital después de siete años, por lo que en esta nota te contamos cuáles podrían ser los posibles precios para ver al ex de Selena Gomez en el Estadio Nacional, como ya lo hizo en dos ocasiones.

¿Cuánto podría costar una entrada para ver a Justin Bieber?

De acuerdo a los precios que se pagaron en el 2017, podría haber una variación final, sin embargo, estos podrían ser los soles a pagar por ver a Justin Bieber.

PIT J, PIT B: S/950 CAMPO A: S/906 CAMPO B: S/517,70 CAMPO C: S/220  ORIENTE 1 – OCCIDENTE 1: S/543,70 ORIENTE 2 – OCCIDENTE 2: S/310,70 NORTE: S/103,70

 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?            

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.