Justin Bieber reanuda su gira tras recuperarse de la parálisis facial

Justin Bieber reanuda su gira tras recuperarse de la parálisis facial

Luego de pasar unas semanas en casa, recuperándose de los efectos de una parálisis facial provocada por el síndrome de Ramsay Hunt, por fin Justin Bieber está listo para volver a los escenarios. Así lo ha confirmado el esposo de Hailey Baldwin a través de sus redes sociales. ¿Cuándo regresará? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace más de un mes el intérprete de ‘Sorry’ se vio obligado a suspender su gira internacional y otras actividades debido a una afección temporal que le afectó el nervio facial cercano al oído interno. Justin Bieber es consciente de que lo más importante es la salud y se dedicó a recuperarse en casa, al lado de su esposa y sus familiares. 

Antes de retirarse, anunció que todos los shows que se iba a perder serían reprogramados para no fallarle a sus seguidores. Ahora, ya se sabe cuándo será su próximo concierto, el que marcará el regreso luego de superar esta enfermedad. Según su página web, la siguiente fecha de su ‘Justice world tour’ será el 31 de julio en Lucca, Italia.  

Luego llegará a otros países como Noruega, Brasil, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Dubái y Nueva Dehli. Después irá a Asia para presentarse en Japón, Tailandia e Indonesia. A finales de 2022 tocará en Australia para luego volver a Europa, donde pasará unos meses.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?    

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación